101 Días de Diálogos con mi SER

DIA 94

4 de noviembre de 2022, 5:07a.m.

LA RESPIRACION DEL UNIVERSO

YO: Het- Ham-Hum! Aprendí que esas son las palabras para vibrar la frecuencias de la respiración del universo. 

SOY: La respiración del universo es la creadora y generadora de la vida como la respiración es la que te mantiene en vida, si no respiras no vives, todas tus células y tus órganos tienen un ritmo específico de respiración para su tarea específica en el organismo para así mantener la homeostasis, el equilibrio del cuerpo. 

YO: La respiración es la base para poder alcalinizar nuestro cuerpo físico, me doy cuenta cuanta poca importancia le doy a algo tan importante, traduciendo así a cosas de la vida que realmente son esenciales pero como esta y no nos cuestan casi el valor hacia ella es menor.

SOY: El tomar consciencia de ello no debería generar culpa, cuando observas algo en tu crecimiento espiritual no es para culpabilizarte de él porque no lo haces sino simplemente es una observación ahora consciente de lo que haces, dices y a que donas tu atención.

YO: Lo he sentido así y es realmente reconfortante para mi poder sentirlo, es liberador saber que siempre tenemos la oportunidad de experimentar las cosas desde otra perspectiva, desde otra visión y desde otra aceptación de la cosas. 

SOY: Es evolutivo vivir desde distintas aristas la misma situación.

YO: Para poder ver todos sus colores y sus tonalidades. 

Hoy realizaré un viaje de solo ida en mi corazón y de ida y vuelta a Argentina-España, siento que en este viaje se me revelará información importante para mi futuro, no para poder saber que me sucederá, eso ya es parte de mi confianza en el universo de saber que solo puede llegarme lo mejor para mi y me evolución, siento que la información es para poder comenzar nuevos caminos, me abro a ello, me abro al servicio de la humanidad, me abro al servicio del universo, mi corazón late fuerte y mi cuerpo se estremece mientras escribo. 

Pongo la intención de poder dar mi contribución al planeta de la manera que coincida con la misión y propósito que se espera que yo haga.

Así es, Así es, Así es, hecho está!

Gracias, gracias, gracias

SOY: het ham hum.

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *