101 Días de Diálogos con mi SER

DIA 56

26 de Septiembre de 2022, 5:13 a.m.

DE VUELTA A CASA

YO: Me encanta el título, me lleva automáticamente al amor hacia mi misma y a la aceptación de todo lo que ya es. Siento que el volver a casa es haber recogido mundo, visitado, experimentado los “afuera”, otros mundos, otras realidades, y ahora con todo ese bagaje de información, regresar a mi, conmigo misma para anclarme en quien yosoy, con todo eso que soy. 

SOY: Cuando el humano despierta se reconoce como en un sueño muy profundo donde no podía o no sabia como poder liderar su propia vida, debido a que su comando no era direccionado conscientemente, sino que respetaba la finalidad de supervivencia, cuando el humano despierta siente la necesidad de dirigir su vida hacia el lado que anhela, hacia donde late su corazón, es allí donde todo el universo se organiza a su favor.

YO: Que inteligencia más bella. Poder despertar para poder amar. De eso se trata, cuando despiertas reconoces en todo lo que ves el amor de lo que ES.

SOY: Cuando despiertas el universo se regocija en ver el amor que emana de ti, la luz que tu cuerpo es capaz de contener para iluminar a otros.

YO: Gracias, tú sabes todo de mí y conoces el miedo que aparece siempre que he querido iluminar con lo que yosoy, la sensación que se me presenta es que: soy muy vanidosa, soy muy pesada, soy muy monotemática, soy muy egoísta, con la consecuente sensación de culpa.

SOY: NOOOOO al contrario y lo sabes. Con tan solo escribir estas palabras, tu cuerpo ya sintió que es un cuento de la mente, no es real.

Si te ocultas sobrevives, tu ego/mente sienten que si te expones arriesgas la cabeza: ser juzgada, no ser validada, no ser aprobada o que digan que no eres suficiente … cuanto vales para hablar da lo que hablas , cuanto vales…. es siempre el mismo el punto de infección, donde es allí tu trascendencia evolutiva. 

YO: Lo sabes que esta sensación me sucede, cada vez que me manifiesto tal como yosoy.

SOY: Cuando te crees chiquita, poca cosa, insuficiente… es allí donde tu mente descansa y se asegura un terreno conocido y seguro, pero no es evolutivo sino conservativo, allí entras en el loop de miedo, frustración y culpa…

YO: Es verdad, mi voz interna dice: …”¿por qué lo hice?”, “¿Lo habré hecho bien?”, “¿Lo he hecho correctamente?” y luego me frustro. Ahora entiendo que es un mecanismo de conservación para no avanzar, me culpo para no avanzar, pues así estoy en mi zona de confort. 

 Wow wow me haz realmente iluminado. 

Es la sensación común cuando intento dar de mi, y ahora entendiendo, gracias, gracias, gracias pues lo necesitaba comprender.

SOY: Cuando creces y te expandes, va desapareciendo un poquito más esa sensación donde tu ego te trata de mantener segura y en “vida” para evitar “la incertidumbre” y así anclarte a la tierra.

Recuerda, no existe final alguno que elevarte como humano en la tierra. Eres un ser divino en la tierra, el fin final es llegar a convertirte en ello. Siéntete libre de expresar lo que sientes, de compartir lo que compartes al mundo y de insistir si así te apetece, eres tú única expresión en la tierra no habrá otro igual como tú, si no te expresas puede que se pierda para siempre esa esencia única que tienes para dar al mundo. Las personas que resuenan contigo te escucharán y les aportarás, ¿Eso ya lo has experimentado verdad?

YO: Es maravilloso para mi RE-conocer esta verdad, pues pertenece también a mi humanidad. 

SOY: Tu humanidad elevada es la expresión de Dios en la tierra, sé TU MISMA; SÉ TU, pues lo que es capaz de salir de tu corazón es lo único que existe, el resto son patrones, ideas, irrealidades, creencias, condicionamientos, miedos, etc

YO: No te imaginas el alivio y expansión que siento en mi pecho. Es allí que albergaré esta verdad, sabiendo que lo que yosoy, es mi verdad para aportar al mundo.

Gracias, gracias, gracias.

SOY: a ti por permitirlo.

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *