101 Días de Diálogos con mi SER

DÍA 51

21 de septiembre de 2022, 5:00 a.m.

Solsticio de Verano, Hemisferio Norte

YO: Wow! Estoy sorprendida del título, ya que estos términos son nuevos para mi vocabulario. Imagino que cuando vivimos desde lo terrenal y mundano, nos es imposible estar pendientes de los rastros del cambio de las estaciones y lo que ello implica en la evolución del planeta, ya que nos dedicamos a la supervivencia, y los astros, tan lejos ellos, no nos pueden influenciar. Esto es algo que he aprendido en estos meses de atención a la astrología. El estudio de los astros. En realidad no entiendo mucho pero más escucho, más entiendo lo que me pasa en mi cotidianidad y como me siento emocionalmente, como si hubiesen hilos imaginarios en mi vida (situaciones, personas, vivencias, ..) que hiciesen que se mueva en relación a los movimientos planetarios y astros en nuestra galaxia.

SOY: Es así como lo dices, no precisamente hilos, pero existe una fuerza magnética que modifica la interacción con la realidad que se vive en el planeta. Cuando se toma consciencia de esto se pueden utilizar esas oleadas de energía para poder alinear la consciencia con todo lo existente, ya que todo es parte del todo y todo se mueve y se modifica en relación a todo. El ser consciente que este hoy comienza un momento de re-ciclo de emociones, situaciones, energías utilizadas, como las hojas que caen al pie del árbol para su nutrimiento y preparación del suelo para su re-alimentación y nutrición. Lo mismo es importante para el humano, identificar para luego soltar, para reutilizar en una nueva forma, manera, intensidad, perspectiva todas aquellas cosas que están en mi vida y sé que no son más parte de mi ciclo evolutivo actual, son aquellas cosas que en mi vida no llevan al crecimiento, es más, son “cargas pesadas”, que dificultan el avanzar en el camino. 

YO: Momentos de observación de manera consciente de lo que sí queda en mi vida y lo que no, ¿Algo así?

SOY: Algo así… lo más importante de este proceso, ya que es un proceso como otros, es ser consciente del pasaje y observar el aprendizaje especifico que trajo a la vida del individuo, y de esa manera no repetir procesos. Comprendes.

YO: Sí, solo que a veces son procesos que llevan ligados a nosotros muchísimos años, y cuesta soltar esa “hoja”, esa página del capitulo de nuestras vidas.

SOY: Todo es cíclico, y si cae es perfecto en tiempo y forma, ya que si cae antes de su tiempo de aprendizaje, volverá a crecer de manera diferente pero siempre ligada a la misma información de aprendizaje, y si demora en caer, el tiempo de vida es uno desde los ojos desde la tierra, pero desde los ojos del universo es eterno, ó sea que siempre es la elección de cuanto crecer en este período limitado de tiempo. Recuerda es siempre una elección.

YO: Me encanta tener consciencia de esto, mi sensación es como si la vida nos asistiera en nuestro camino evolutivo, y pusiera todas las condiciones para que se diera de una manera fluida. Es hermosamente amoroso, visto desde esta perspectiva.

SOY: Así es, en realidad todo el universo es auto-cooperativo, todo se relaciona y coopera en sí mismo. Como lo hacen tus células, órganos y cada componente de tu cuerpo para que tú te mantengas viva en este cuerpo físico. Todo con un fin común.

YO: Sí, es hermosamente armónico todo.

SOY: Exactamente así, creando UNA MELODIA ARMONICA.

YO: Gracias, gracias, gracias. Me sale de mi pecho, la sensación se sintió física. Me iré a descansar un poquito más con esta sensación en mi pecho y mi corazón, se siente maravilloso.  

SOY: Ve y disfruta de ese regocijo químico celular qué sientes. 

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *