101 Días de Diálogos con mi SER

DÍA 50

20 de Septiembre de 2022, 4:59 a.m.

LA INTERPRETACION DE LAS COSAS

YO: Muy interesante este tema. ¿Cuál es el punto de referencia o parámetro de las cosas, circunstancias, situaciones, para cada uno… como se mide? ¿Quién tiene la razón? Dónde está el punto medio de las cosas, en relación a cada cerebro que interpreta esa cosa, esa circunstancia, esa misma situación…?

SOY: Lo has dicho, el punto medio, el punto neutral donde todo lo incluye.

YO: ¿Cómo? No entiendo, explícame por favor.

SOY: Cada cosa, circunstancia, situación, tiene una intensión originaria por la cual ha sido creada. Lo complejo es que la creación ha sido desde un plano inconsciente creyendo que ha ocurrido desde el consciente, en realidad no lo es. El origen es manejado por lo que conocemos de referencia, desde lo que tenemos almacenado en nuestro bagaje de información. Condicionada a su vez por la emoción de aquella época y el entrono dónde grabo esa información. Aquí es fundamental la conexión directa y desarrollada con nuestro corazón, con nuestra intuición, con nuestro YOSOY. 

YO: Puedo comprenderlo ya que el único parámetro de referencia somos nosotros mismos, si resuena o no resuena. ¿Es así?

SOY: Algo así. La resonancia es lo que hace vibrar en ti una cuerda u otra y allí su interpretación, pensamiento, sentimiento.

YO: Es relevante en todo esta conexión con nosotros mismos.

SOY: Así es. Cuando vives desde tu corazón, comienzas a alinear tus pensamientos, sentimientos, tu accionar. Es allí donde todo toma sentido para nosotros, ya que estamos cada vez más conscientes de nosotros mismos y de nuestra existencia.

YO: Ahora entiendo cuando dices consciencia 5D es ello verdad?

SOY: Recuerda, verdad absoluta hay una sola y para ello hay que escarbar muy a fondo hacia la profundidad de todas las cosas. Siempre se parte desde tu sentir, desde tu corazón, unido al todo, la via más rápida de respuesta la encontrarás allí a nivel de ese órgano del que todos disponen.

YO: Cada día me viene espontáneo ponerme las manos en mi corazón para realizar preguntas, decisiones, acciones… 

SOY: Hay muchas maneras, esa es una, otra es través de la respiración cardíaca.

YO: ¿Respiración cardiaca? Ilustrame….

SOY: La respiración cardíaca es aquella donde imaginamos que nuestro corazón es un cuerpo completo en si mismo. Con nariz, boca, tronco, sistema respiratorio igual al tuyo original de creación. Y personificando tu corazón comienzas respirando, llevando a tu estomago todo el aire, respirando por la nariz de tu corazón y luego eliminado el aire también desde la nariz de tu corazón. Prueba, te espero…

YO: Me encantó, me encantó, es fácil y hasta divertido, la sensación es como si el pecho se expandiese más. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

SOY: Me haces sonreír con tu espontaneidad e inocencia en tus expresiones. Sigue jugando siempre NINA, vive desde el juego y el disfrutar desde tu presente y de lo extremadamente simple que es la vida misma.

YO: Gracias, hoy me encantó. Gracias, gracias, gracias nuevamente

SOY: A ti NINA por permitirlo.

Back to list

2 thoughts on “DÍA 50

  1. Rocio dice:

    Dios mío es que ella es así! Gracias gracias y gracias te quiero alma amiga,

    1. NINA dice:

      Gracias Gracias gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *