24 de Octubre de 2022, 5:16 a.m.
LA SABIDURIA ESTA EN MI CORAZÓN
YO: ¿Qué sé? ¿Cómo sé que lo sé? ¿Cómo reconozco que lo que sé es lo que es? ¿Cual es el verdadero saber?
SOY: Cuantas preguntas existenciales que te planteas en vez de ver que es mucho más simple el saber, pues el saber no pasa por la mente sino por el corazón, cuando tú conoces, eres mente racional, pero cuando sabes, lo sabes porque resuena en tu corazón, la certeza de lo que sabes no está dada por saber todas las tesis, protocolos y fórmulas posibles. Cuando sabes, lo sabes. Es tu corazón el que conoce del verdadero saber de ti, es el que el vibra en lo que conoces, lo que haces y para qué lo haces.
YO: Me he dado cuenta de ello pues no pasa por el razonamiento, cuando se algo, lo sé y no dudo, no cuestiono desde donde viene, la informacion la sé. Ahora que reflexiono contigo me doy cuenta de esto, pues ya lo había experimentado.
SOY: A veces, cuando estamos muy en la mente, no sabemos distinguir cuál es la verdad, pues estamos en la superficie de la información, ya que las teorías son siempre teorías, independientemente de que sean teorías privadas o no. El universo es infinitamente rico de alternativas y si decimos que existe solo un camino para llegar a la verdad eso no es así, ya que la verdad es aún desconocida para los humanos. La tierra está en el aprendizaje de la vida y de eso justo trata de aprender para conocer, la sabiduría es esa conexión que está en todos vosotros y que no pasa por el conocer sino por el saber.
Saber por qué lo eres eso que sabes.
YO: Eso me encantó, cuando sabes de “verdad” no existe la duda, pues todo es evidente, nada está oculto, todo ES. Me emociona, pienso que estoy gran parte de mi día en el conocer cosas, consumir información e información, y ese es tiempo para saborear lo que ya está en mi. No siento culpa por la perdida de ese tiempo, y me parece extraño, simplemente me da ternura el pensar la inocencia humana. Somos seres inocentes dentro de la inconsciencia. Y nos convertimos en sabios desde la consciencia de quienes realmente somos, nuestro YOSOY.
SOY: AMA LO QUE SABES Y AMARÁS QUIEN ERES.
YO: Gracias, gracias, gracias.
SOY: A ti NINA por permitirlo.