23 de Octubre de 2022, 4:55 a.m.
YOSOY IN-CONDICIONAL
YO: Leyendo me doy cuenta de cuantas condiciones le pongo a mi mundo, y como limito yo misma mis infinitas posibilidades, es un ejercicio que nace del querer sobrevivir, el de mantenerse en vida, y ese condicionamiento a su vez limita la experiencia de vivir a pleno, en libertad, abriéndose solo a VIVIR LA EXPERIENCIA por lo que simplemente ES. Comprendo que cuando condicionamos las cosas, las personas, lo que tiene que suceder, limitamos en cierta manera nuestro paso por la tierra.
SOY: Tu paso por la tierra será la perfección que tú misma has programado hacer, con los tiempos, personas y experiencias que tú previamente has planificado.
YO: ¿Dónde está la libertad?
SOY: En el cómo, de que manera, en que tiempos, con que herramientas, con que paso realizarás eso que planificaste antes de entrar a este plano de existencia. Allí está la incondicionalidad. Tu camino, la forma de hacerlo, es el amor incondicional de lo eternamente infinito.
YO: A veces me culpo por dejar pasar el tiempo y no producir o hacer lo planificado, no tengo fuerza ni cabeza para realizarlo, y muchas veces me obligo para sentir esa calma interna por haberlo hecho, aunque sea un paso pequeño pero hacerlo…
¿Por qué sucede esto?
SOY: Tú te obligas a cumplir un mandato, el de tener que hacer, pues es necesario hacer, estar alerta para sobrevivir, y eso implica trabajo, esfuerzo, hacer, hacer, producir, producir… el descanso es riesgo de muerte y desintegración. Cuando te frenas y no creces mueres. Cuando cortas una flor de su planta, se frena su crecimiento y luego de poco tiempo marchita.
Lo que no avanza muere. Es allí tu necesidad de hacer…
YO: Aaaaah! Ahora lo entiendo, es muy condicionado desde lo más ancestral de nuestra existencia.
SOY: Así es, y cuando lo cumples estás ligada a tu existencia como HUMANO, pero limitas tu existencia como divino que también eres. Te identificas más como humano que como divino.
YO: Lo comprendo, pero claro, mi cuerpo necesita comer cosas físicas, materiales, y ello es a través de generar materia. ¿Cuál es entonces el punto de equilibrio?
SOY: YOSOY, tu conexión interna es la que sabe que es necesario para tu subsistencia humana aquí, en este plano. Si tu cuerpo y tu mente no piensan están cansados y no predispuestos es inútil ese hacer, ya que viene del no SER, sino del hacer por hacer. La energía que aplicas extra, es la energía que se necesitaría resguardar, para cuando estés conectada con tu SER Y EL HACER los dos juntos en coherencia en la incondicionalidad -Libertad del SER-.
YO: Lo entiendo, aún no lo comprendo del todo, ya que siento que el condicionamiento a la sobrevivencia aún está ligado muy fuerte en mí.
SOY: Y en todos los seres humanos en transición, es necesario para seguir avanzando aún más en la evolución, el tema está en el equilibrio, armonizando tus tres cuerpos. El físico, condicionado por la historia, el emocional condicionado por las energías conocidas emocionales, y el espiritual que todo lo sabe y todo lo ve. En la medida que te identifiques con uno u otro cuerpo será tu hacer u/o comportamiento/elección. SIEMPRE SERA UNA ELECCION. Temes las consecuencias y allí te paralizas pues responsabilizarte es un salto al vacío y es allí la verdadera rendición.
YO: Escucho esto y mi estomago se retuerce… es evidente que es ancestral el condicionamiento y el miedo a avanzar con pasos no conocidos.
SOY: Así es NINA, tú lo has dicho, pasos no conocidos, son aquellos pasos que darán luz a nuevos modos de ver y entender esta existencia. Pues el seguir repitiendo círculos te lleva al mismo resultado de acción y respuesta. Abre tus brazos a un sin fin de posibilidades desconocidas para ti, ríndete a la experiencia sin sumisión en soberanía, ríndete a la experiencia confiada que todo está planificado y que los caminos que utilices para hacer el plan serán los perfectos para ti, no limites con tus imposiciones y expectativas sobre tu potencial. UTILIZA LA RESPIRACION, PON CONSCIENCIA EN TU RESPIRACION POR 3 VECES Y LUEGO, SI ASI LO SIENTES, CONTINUA A HACER LO QUE HACES, PERO SI SIENTES FISICAMENTE UN MINIMO DE RESISTENCIA, PERMITETE VIVIR LA EXPERIENCIA NUEVA, DE UN NUEVO PASO INCONDICIONAL SIN EXPECTATIVAS LIMITANTES.
YO: Wow wow wow! Que alivio y libertad expansiva pruebo en mi corazón en estos momentos. Gracias gracias gracias
SOY: A ti NINA por permitirlo.