20 de Octubre de 2022, 5:22 a.m.
YOSOY FUEGO
YO: Siento el fuego com si fuera mi esencia, creo que es uno de los 4 elementos que me identifica. Me reconozco en él. Fuego, fuerza ardiente que transforma todo a su paso, siento esto destructivo o curativo, es la polaridad viva en constante movimiento dentro de mi.
SOY: Así es NINA, tu nombre lo dice, tu fuego interno es esa energía que alimenta tu accionar con pasión y determinación, cuando sientes algo como propio y allí lo defiendes, te entregas a él por completo, esa fuerza energética que te caracteriza es el aliento divino que te anima a SER.
YO: Sí, lo siento, y en estos últimos meses más, todo en mi ha girado y se ha movilizado con el friego trasmutado, ya que cada día me encuentro con un eterno presente, y ahora que lo escribo, me doy cuenta de ello mis anotaciones en la agenda, son meramente prácticas, pero soy consicente de que lo que vivo hoy, lo vivo.
SOY: Los tiempos se unen para dar lugar al único tiempo existente, la eternidad del AMOR, el espacio sagrado que lo conecta todo, y que hace que tu fuego interno encienda la chispas de los corazones que tú tocas. Es la ley de existencia, tu luz invita a brillar la luz de otros.
YO: ¿Por qué dudo todavía?
SOY: Porque es UNA GRAN RESPONSABILIDAD.
YO: Yo me siento lista, pronta, dispuesta a recibir la información de lo que he venido a servir.
SOY: Los tiempos son perfectos.
YO: Mi corazón siente que está pronto, pero evidentemente mis células no. Tienen información del pasado, muy dolorosa, eso es evidente, y por miedo al fracaso o al dolor, se paralizan. Tendré paciencia conmigo misma y cultivaré en mi lo que a veces exijo de los otros, paciencia. Gracias, he comprendido.
SOY: Tú ya sabes, tú ya lo sabes…
YO: Sí, lo siento pero a veces digo: ¿No será un fantasía de mi mente? Con delirios de grandeza, que reflejan a esa niña que todavía espera la atención de su mamá. ¿Cómo sé que no es así, como puedo identificarlo, si por tantos años mi necesidad estaba cubierta por el intento de aparecer?
SOY: Tú apareces cuando eres, cuando solo “haces y haces”, por hacerlo y basta, no eres. La verdadera meta es poder hacer, a pesar de sentir miedo, reconociendo ese miedo como parte de ti y poder saber que tú eres más que el miedo, estás más allá del límite de tu zona de seguridad, ya que el peligro real no existe, es solo la ilusión de perderte y morir en el intento de llegar a la meta, pero ese mismo miedo que te asegura llegar es el mismo miedo que te paraliza al avanzar, dejándote en el pantano del fracaso y la desilusión. Es hora de crear una dinámica de amor para esa niña que aún está paralizada con miedo a avanzar.
YO: ¿Cuál dinámica? Yosoy y estoy aqui!!
SOY: Convierte a esa niña en tu guía para encender la chispa de tu voluntad.
YO: ¿VOLUNTAD? Yo siento que mi fuerza voluntad es enorme, la he cultivado desde hace muchísimo, con muchísimos retos, ejercicio, pruebas, acompañando y motivando a otros. Este reto de 101 días es una muestra de fuerza de voluntad.
SOY: 101 días comenzó con la fuerza pero ahora es una necesidad de tu alma, encontrarte contigo misma a pesar de que despiertas y te alzas de la cama con dificultad por el sueño, pero te sientas y te enciendes.
La voluntad es el poder de hacer desde la acción del corazón, es la acción de la manifestación guiada por el corazón incondicional, que solo sabe dar, pues sabe que el recibir también está allí sin necesidades, sin apegos, sin condiciones, por el sólo hecho de que se reconoce en el dar y no en el necesitar, pues da y se queda sin nada.
YO: haaaa….! Lo he comprendido y mis células del estomago también, ellas reaccionaron a la información, entiendo que mi dar desde la fuerza de voluntad está condicionado pues es una fuerza que utilizo para luego esperar ser recargada desde el externo. Muy interesante, es el dar común. Pues pensamos que si doy, estoy perdiendo algo de mi, pensando que soy finita.
Pero si doy desde mi infinito no tendría necesidad de expectativas y condicionamientos, ya que estoy ligada a la abundancia infinita de mi ser. No te puedo creer, ahora lo comprendo y mi cuerpo lo siente pues se estremeció, me dan ganas de reír. La verdad siempre está en nosotros.
SOY: Comprendes por qué haces lo que haces, y repites el patrón.
YO: Sí, sí, sí, es increíble como mis células perciben la información antes que mi cerebro, es asombroso, aún no logro entender bien las informaciones que mis células sí, la piel se eriza, la panza se contrae, el corazón / pecho se expande, mi temperatura corpórea cambia, mis lágrimas brotan, mi sonrisa se dibuja…. Maravilloso, maravilloso…
YOSOY INFINITO
YOSOY ABUNDANCIA
Gracias, gracias, gracias
SOY: Así es, gracias a ti por permitir que el universo se expanda a través de ti.
YO: Comprendo esa frase solo hoy, aqui y ahora, luego de haberlo leido, estudiado, practicado, escrito, repetido, meditado, activado, bailado, respirado por tanto tiempo…. En mi eterno estudiar y buscar mi valor interno. MI VALOR desde el amor que soy y que está en mi infinitamente. No es necesario necesitar pues ya lo SOY.
YOSOY FUEGO