11 de Octubre de 2022, 5:10 a.m.
SANAR PARA SANAR
YO: Me he dado cuenta que es así, El sanar a uno mismo para luego facilitar la Sanacion en los otros. Solo de esa forma podemos compartir, desde la que ya vivi y experimenté en carne propia, y esto no se aprende en los libros, esta es la verdadera misión. Poder llegar a encontrar todas las herramientas para sanarme a mí misma para luego, con amor, poder re-dárselas al mundo para los demás.
SOY: La experiencia vivida es la forma de obtener la sabiduría en ti, en los libros está el conocimiento, pero en la experiencia está el poder de la sabiduría. Cuando SABES…LO SABES…
YO: Ayer he tenido una toma de consciencia de ver cómo mi camino puede servir a otros, cómo mi camino puede hacer que el otro pueda identificarse en la experiencia de otra persona y poder así acelerar paso. Esto es algo maravilloso. Creo que el san era una cuestión de cuerpo herido o enfermo. Y veo que esta idea no es completa.
SOY: El sanar es atravesar por las etapas de la evolución de la enfermedad, cualquiera que se presente, física, emocional o espiritual. La consideración de enfermedad está directamente relacionada al cuerpo, también actualmente recientemente las emociones, pero el espíritu, eso es algo todavía no muy generalizado.
YO: Yo lo he comprendido poquísimo tiempo atrás y de manera intuitiva, siento que fue mi alma a guiarme, jA JA JA! Me di cuenta que tú me has guiado. No sé como lo supe pero lo supe….gracias gracias gracias
SOY: Es todo muy reciente para ti, ¿Sabes que te estás preparando desde hace años?
YO: ¿Preparando?
SOY: Sí, así es, tus tres cuerpos se están preparando para alinearse a estos tiempos, el tuyo y el de todos. Pues tiempo de san, es tiempo de Amar lo creado, es tiempo de ver el mundo por lo que realmente es. UNICO ESENCIAL E INFINITO.
YO: Esencial… esa palabra resuena mucho en mi corazón. “No somos especiales, somos esenciales” creo que es tiempo que comprendamos esta verdad, ¿No?
SOY: Así es.
YO: Entiendo ahora la frase: “los tiempos de Dios son perfectos”, comprendo que en el universo existe un proceso inevitable para transitar como propósito de vida, que los chinos son variados de como llegar y es allí el libre albedrío que tanto escucho en los videos que consumo. Pero el pasar para experimentar para luego tener en las células esa huella es una condició necesaria (“sine qua non”) pues si no la puedes vibrar, no puedes tener esa frecuencia hasta que no la vibres en todo tú ser. Ahora comprendo la ley de causa y efecto, la ley de vibración como es dentro es afuera.
SOY: La confianza y el agradecimiento son vibraciones elevadas de frecuencia. Cuando estás en ellas, tu vida está en ellas, tus células están en ellas y tus ojos físicos lo verán en el exterior.
YO: Me siento en paz, me siento serena, veo todo mi camino y lo agradezco infinitamente desde mis entrañas, ayer vi en un segundo todo mi caminar para poder estar así compartir los demás desde mi sabiduría recorrida, experimentada, integrada, trascendida por poder expresarla al mundo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
SOY: A ti por vibrarlo.