101 Días de Diálogos con mi SER

DÍA 70

10 de Octubre de 2022, 4:44 a.m.

La Base es el AMOR

YO: Estoy viviendo momentos decisivos en mi vida. Siento que todo a mi alrededor se resquebraja. Es un momento de transición elegido, lo siento, si bien las decisiones son desde la toma de consciencia de quien YOSOY como humano, siento el desorden, la crisis, la ruptura en mi, en mi pasado-presente-futuro. Es un verdadero cambio de visión de la vida. Siento así mismo que estoy acompañada, guiada, a pesar de que muchas veces pierdo la confianza pero igualmente sigo adelante. Siento como ya te he comentado, que mi vida se ha acelerado enormemente. Quisiera que me explicaras nuevamente, el por qué o mejor el para qué.

SOY: Nuevamente volvemos al sentir, y como dices, sientes que las cosas están yendo como deberían ir, solo que… también sientes tu humanidad, y es allí donde entras en la que llamas “crisis”. Reconoce que detrás de todas las decisiones que estás tomando está el Amor, reconoce que detrás de todo está la comprensión de quién realmente tu eres y de tu legado a tus heredes.

YO: Lo entiendo, es solo que a veces no estoy segura y entonces me surge el miedo de si lo estoy haciendo bien o es una simple locura, capricho, una llamada de atención mía.

SOY: Es muy importante que lo escribieras para que reconocieras donde está tu miedo, en realidad el miedo no está en las decisiones, esas las está realizando tu corazón. Tu miedo está desde la niña que se aferra al resultado, y esto no es posible, pues el resultado no está escrito, lo que está escrito es cual es la enseñanza que deberás atravesar y conquistar pero no como, eso dependerá de tu vibración en el Amor que todo lo es, sabiendo que tu sabiduría del corazón te guía y que si estás en este preciso momento es por que así lo determinaste para tu aprendizaje. Esa confianza, esa fé, es la que el miedo a lo desconocido de que sí estará correcta la decisión. La decisión es la correcta, lo que sucede después es solo AMOR. CONFIA CONFIA CONFIA!!! Que será así y las puertas se te abrirán.

YO: ¿Las puertas? Tiempo atrás encontré llaves. Pero, puertas… ¿Qué puertas? ¿Dónde? Donde mi cuerpo se extremece. Está exaltado.

SOY: Las puertas son de tu chacra corazón a un estadio de mayor contención de Amor, te estás preparando per alojar amor, para dar, y eso estás realizando a la hora de hacer todos estos actos de renuncia de tu humano por amor a ti misma. Entiendes.

YO: Creo que sí, pues mis lagrimas brotan. Imagino que la vida, poco a poco, con su sabiduría te prepara. Siento esa inmensa confianza de que me hablas, lo siento, pero aún está el componente miedo.

SOY: Bien, ese miedo es tu Humanidad, abrázala, abrázala y reconocela, pues la integras en tu divinidad. En la luz. En tu vibracion par amputarla en Amor. Todo lo que toques, digas, hagas, abrazalo con el amor, ese amor que estás cultivando en ti, abraza todo lo que existe en ti. Confiando en que la sabiduría que te abraza en más grande.

YO me acabo de dar cuenta de que no he puesto la música para ayudarme a conectar y comunicar contigo.

SOY: No es necesario, tu corazón ya está abierto y expandido, y tu mente no se interpone, eres tu y tu corazón que te guía.

YO: Mis lágrimas aumentan y mi pecho siente.

SOY: Eres Amor, suelta, suelta, suelta el control definitivamente y deja que tu cerebro del alma te guíe: no tienes limites allí.

YO: Gracias, gracias, gracias!

SOY: TE AMAMOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *