8 de agosto de 2022, 5:24 am
EL GRAN MOMENTO
YO: Uffff! Estos días son muy intensos, siento que toda mi vida se está moviendo, recuerdos, pensamientos, emociones, situaciones, dinámicas, el movimiento es tanto que me da miedo perderme en él. ¿Por qué? o mejor aún, me gustaría saber el ¿Para qué?.
SOY: Ahora que sabes mi nombre puedes dirigirte a mi utilizandolo si lo deseas.
YO: Sí lo sé Jöel, que gran sorpresa la de ayer, sí, sí, gracias lo haré.
SOY: Ok, me preguntas para que estás viviendo la sensación de que está todo “patas para arriba” como dirías tú o girando todo, en realidad el para qué es algo que de a poco irás descubriendo, mejor dicho, te irás descubriendo. Tu vida, tus circunstancias, tu manera de pensar, evidentemente no son las mismas de años atrás, has realizado mucho camino en tu capacidad de reconocer quien eres, y por qué haces lo que haces, sabemos que te estás responsabilizando de ti, de tu sentir, de tu alma.
YO: Es decir que mi para qué es ¿Responsabilizarme de mí? Todo este movimiento en mi vida es para poner los pies firmes en la tierra y responsabilizarme de cada una de mis relaciones, de mis decisiones, de mis sentimientos…
SOY: Así es, lo has entendido muy velozmente, tu para qué es que tu elijas como experimentar y vivenciar, este es el terreno para crear, estás sembrando la NINA de tu futuro, de tu ahora en más…
YO: ¿El futuro existe entonces?
SOY: En cierta manera es la dirección hacia donde te diriges, si a eso le llamas futuro, entonces sí, como término conceptual es correcto. TU futuro es lo que eliges en resumidas cuentas, siendo que la elección es en tu ahora y tu futuro es el resultado de esas responsabilidades que asumes, aparte de tu elección consciente.
YO: Has utilizado la palabra consciente, es algo que entiendo cada día más profundamente, pues el ser consciente de mi elección luego de haber vivido y construido mi vida desde lo inconsciente hace que realmente todo se movilice, ya que lo que veía, decidía, elegía antes no coincide con mi verdadero sentir de niña y su reconocimiento personal, como ser unida a su yo. Mi Yosoy.
SOY: Correcto, entiendes ahora niña mis por qué, todo en tu vida se está movilizando, y será cada vez más y más rápido, pues estar en este camino de reconocimiento de uno mismo dejará rápidamente tu yo del pasado, tu yo anterior, pues como piensa, siente y hace este ser recolectado a sí misma y al universo, se permite finalmente vivir su elección de realidad.
YO: Otra vez la múltiples realidades o los otros mundos o los multiversos, que genial, todo se conecta. Me maravilla todo esto, gracias.
SOY: De nada, sabes que estoy aquí para que tu vida comience a ser más consciente, es decir, uniendo puntos de todo los que reconozcas, Dividir para unir. Los movimientos que sientes en tu vida son momentos del pasado, son elecciones inconscientes del pasado que no han evolucionado, que se han quedado fijas en tus programas mentales heredados y conformados en tu experiencia de vida hasta estos momentos.
YO: ¿Por qué siento miedo?, Me inunda una sensación de vacíon mi pecho y se siente muy profundo, es una sensación desconocida para mí.
SOY: Preparate para vivir en el vacío, pues es lo único que existe, solo en el vacío creas cosas en dirección a ti misma, a tu verdadero yo, tu YOSOY.
YO: Es muy diferente a lo conocido, imagino que es en el rendirse de las situaciones donde me encontraré?
SOY: Mil y una vez, tus experiencias son momentos del pasado, ahora desde vacío, tu vivencias tu verdadera esencia de alma de tu ser, sin .. respira Nina no te me vayas…. Respira profundamente desde tu bajo vientre, así es, así es. Lo sé, puede que sea abrumador todo esto para tu mente y tu corazón, pues lo desconocido desorienta, solo siente esto que te comparto hoy. Estás experimentando momentos del pasado como por ejemplo hoy, el cumpleaños de tu hija, y cuando lo piensas, vuelves al momento de su nacimiento verdad?
YO: Sí, así es, me viene espontáneo ese recuerdo. Es normal.
SOY: Es normal para tu mente programada, pero en realidad hoy tu hija vive sus 22, ya no es más esa bebé que nació de ti, pero automáticamente tu mente la visualiza cada año como el bebé que fué, y no con la edad que se suma cada año. ¿Comprendes? Es como si recomenzara y se repitiera lo mismo, es por eso que para el que cumple años no lo siente así, pues su nacimiento es algo que está muy lejos.
YO: Creo que me perdí, comprendo pero no completamente esto de vivir el vacío.
SOY: Ya vives en el vacío sin darte cuenta, solo que ahora lo has hecho consciente que es diferente.
YO: Wow qué fuerte lo que me dices, jamás lo había pensado, mejor dicho sentido.
SOY: Es justo lo que has dicho, pensado, pues es así, tu nuevo “vivir” es a partir del vacío, con el sentir como tu guía en tus acciones, ya que lo que pensabas está estrechamente unido a lo que conoces y eso es lo que ahora se está moviendo, pues estás disolviendo patrones, ideas mentales consolidadas y heredadas.
YO: En pocas palabras, ¿Me estoy rompiendo? ¿Desarmando?
SOY: Estás solo dejando momentos de tu vida pasada, para construir las nuevas desde el vacío de tu conciencia que se une al TODO:
YO: Cuántas cosas por aprender, cuanto por caminar.
SOY: Si lo ves de esa manera líneal claramente es así. Pero si lo ves desde el “no tiempo”, solamente te estás autoexperimentando, uniendo momentos.
YO: Imagino que mi alma lo ha elegido a este momento verdad?
SOY: Sí, así es niña mía, exactamente así, pues estás donde elegiste estar hoy. No hay nada en tu vida que no hayas elegido, solo que la mayoría de los momentos fueron elegidos de manera inconsciente.
YO: Ahora comprendo la importancia del perdonarse a sí mismo, lo hemos visto en el libro «Un curso de Milagros». Hermosa experiencia que te revoluciona la mente y el corazón, creo que todo vuelve a tener sentido en mi vida, los momentos vividos.
SOY: Cuando te vuelves consciente, comprendes que todo lo vivido ha sido perfecto. Pues los momentos que has experimentado cada uno de ellos, han tenido un para qué, y la unión de los “para ques”, es el hoy.
YO: Hoy ha sido realmente complicado este diálogo para mi, tendré que leerlo muchas veces Jöel, Mi querido Jôel.
SOY: Bella niña, hoy es un gran momento para ti, vívelo consciente mente pues todo es perfecto así tal cual ES.
YO: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
SOY: A ti NINA mia
Genial tu experiencia tu crecimiento es eminente y tu evolución grande ✨✨✨
Rocio almammiga mi evolución es tu evolución, tu resonancia es l mia. SOMOSUNO
Que bello y responsable es estar conciente, todo lo que pass en nuestras vidas lo elegimos antes de encarnar, eso si que la ultima persona que se entera pareciera ser que es nuestra personalidad…. Me senti muy identificado con este dialogo.
Almamiga, es así como lo comentas es increíble la coneccion de almas cuando dialogamos desde el corazón. SOMOSUNO