101 Días de Diálogos con mi SER

DÍA 69

9 de Octubre de 2022, 5:11 a.m.

LA CONSCIENCIA 

YO: ¿Qué es la consciencia? Sé por la teoría y etimología que está compuesta por… Con – conjunto, todo; y Scienza: partes, o sea el conjunto de todas las partes. Pero me gustaría saber, ¿Qué es? ¿Cómo la definirías?

SOY: La consciencia es la capacidad que podéis desarrollar para comprender el TODO, lo que existe en el universo. La conscienza es poder ver todas las realidades en todos los mundos. Ver la energía de AMOR que todo lo es. Cuando normalmente se habla de consciencia, lo relacionáis a tener el conocimiento de todo. En realidad la consciencia no es en sí, un conocimiento, es una comprensión y sabiduría de todo lo que existe, de la existencia misma. En el mundo de las polaridades esto puede crear confusión pues estais acostumbrados a la comparación de las cosas teniendo así una referencia de algo con algo, un marco, un límite de aquí hasta aquí. 

Cuando sois conscientes no se necesita explicación ni comparación, pues todo es y existe de manera simultánea y constante. Sé que es una descripción demasiado “grande” de explicar con palabras. Pero es momento de conectar con la inteligencia del corazón, él todo lo siente y ve. En Vuestro Corazán están las respuestas, poned las manos en vuestro corazón y respirad. Sé que esto para el humano resulta difícil, pues se espera algo más complejo, pero es simple vuestra comunicación con TODO lo creado. Estáis dentro.

YO: Sé que estamos despertando en un camino de conciencia, pero ¿Qué significa eso en realidad?.

SOY: Estais en un camino donde vuestros cuerpos y cerebros están des-configurandose y re-calibrándose, para contener más luz en vuestro interior. Sois seres con cuerpos que reflejan luz, ahora sereis cuerpos de luz. 

YO: Creía que estabamos compuestos de energía, ¿O sea de luz?

SOY: Y así es, solo que vuestra luminosidad tendría que pasar por un período de oscuridad y de tinieblas para poder ascender en el planeta como seres densos en cuerpos aún no iluminados. Respira Nina, respira, no pienses lo que escribes, absorbe con el corazón.

YO: Es tan extraño y contradictorio para mi a la vez, que mi cerebro no puede seguirte. 

SOY: Ese es el “problema”, esto no se comprende con el cerebro, sino con el sentir del corazón. Para de escribir ahora y respira desde el corazón como tú ya lo sabes.

YO: Gracias, gracias gracias. ¿Por qué me resisto tanto, si quiero y estoy abierta a la experiencia?

SOY: Sientes miedo, ten paciencia contigo misma NINA. 

YO: Sí, es verdad, me cuestiono todo, todo bien que pase por mi entendimiento. Voy mejorando pero es verdad, mi cerebro aún comanda.

SOY: Deja que tu cerebro te mantenga en vida y tu corazón te enseñe la vida, tal cual es.

YO: Sí, respiraré más. Mis brazos pesan…

SOY: Sí, es bueno por hoy.

YO: Me viene de repetir YOSOY consciencia, YOSOY consciencia, YOSOY consciencia.

SOY: Respira NINA y deja que te atraviesen esas palabras.

YO: Gracias, gracias, gracias.

SOY: A ti por permitirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *