5 se Octubre de 2022, 4:09 a.m.
LAS RESISTENCIAS A SALIR DE LA ZONA DE CONFORT
YO: Lo sé, este título habla directamente a mi subconsciente, es evidente que mis resistencias a salir de mi zona de confort están ligadas a mi inconsciente, pues mis ganas y mis energías están en emprender un camino, pero al mismo tiempo me auto-saboteo distrayéndome con cosas en lo cotidiano que me alejan de mi emprender la vida. Es un sentir que no me ha dejado dormir y aquí estoy, dialogando contigo mi amado SER para buscar respuestas conscientes. Pues mi corazón me llama, pero mi cabeza me frena. ¿Qué es lo que no llegó ayer con claridad que me frena a la hora de querer salir de mi zona de confort y hacer un paso más allá de este circulo productivo ?
SOY: Lo has dicho, te sientes en peligro fuera de este circulo de confort, es allí donde te frenas con detalles sin rumbo. Encuentras la manera de distraer tu accionar en dirección a tu corazón, crees inconscientemente que encontrarás a lo que crees que es correcto, lo aprendido.
YO: ¿Correcto, aprendido? ¿A qué te refieres específicamente?
SOY: Cuando naces en una familia, en ella existen códigos y patrones de realidades que son los preexistentes, tu personalidad se forma dentro de ellos sin quebrantar ninguno, ya que ello significaría salir del clan.
YO: Esto lo comprendo, pero en particular, ¿Qué o cuales son mis resistencias o bloqueos para emprender mi vida? La vida que deseo para mi.
SOY: La vida que deseas ya la estás viviendo actualmente, de otra forma no la tendrías, solo que aún no te sientes satisfecha por los resultados alcanzados y es allí donde entras en conflicto con tu realidad y te frustras. La frustración es el patrón el cual te resistes a superar.
YO: ¿Cómo? No lo comprendo. La frustración es algo que no quiero para mí, es un estar y sentirme paralizada buscando una ayuda que me saque de allí.
SOY: Es allí donde te frenas, piensas que cuando te frustrarás llegará una fuerza externa a ti que lo solucionará. Además, la queja y el victimismo facilitan velozmente la ayuda alrededor tuyo, y es allí donde nuevamente entras en tu zona de confort para creer que estás avanzando, pero en realidad estás repitiendo padrones.
FRUSTRACION (parálisis) + QUEJA (victimismo) + ASISTENCIA (consuelo) + CONFORT (amor)
Te encuentras en el circulo para recibir AMOR.
Encuentras esta zona de confort como la facilitadora para recibir AMOR.
YO: Leo esto y la boca se me inunda de saliva, como si quisiera vomitar y las lágrimas ya se hicieron presentes. ¿Qué es lo que me recuerda toda esta información? ¿Qué se me despierta para que mi cuerpo reaccione de esa manera?
SOY: Lo sabes ya. Crees que el máximo y mejor amor vendrá desde el externo y lo sabes que no es así. Es desde tu corazón que nacerá el AMOR, para luego poder donarlo a los demás, y empapar tu emprendimiento de vida. Comprendes como todo lo que realizas en tu día a día es un recibir y entregarte AMOR. Solo que crees que la dinámica es desde afuera, en realidad lo has comprendido con tu lágrimas que es desde adentro.
Tu búsqueda en todo lo que haces en tu cotidianidad es el AMOR.
YO: Me siento muy agotada fisicamente, mis brazos pesan y mi cuerpo se siente frágil, débil.
SOY: Tu sensación es tu reacción corporal como si tuvieses 5 años y crees que no lo puedes hacer por ti misma, te sientes impedida para poder hacer lo que ahora de adulta consciente quieres y sientes hacer. Solo que tu memoria física no lo conoce aún pues no lo ha experimentado. Hasta ahora su acción desde el patrón familiar conocido daba los resultados de la supervivencia pero tú ahora no quieres más eso. Tú quieres emprender la vida.
YO: He quedado sin palabras…
SOY: TE AMO y gracias por permitirlo.