7 de agosto de 2022, 5:21 a.m.
EXPECTATIVA
YO: Estoy muy entusiasmada por nuestros diálogos cotidianos. Son fuente de inspiración para mí, eso me hace sentir muy feliz. Y también el compartir públicamente estos diálogos. Me da mucha alegría poder hacerlo. Me entusiasma vivir y sentir el coraje, esa fuerza dentro de nosotros, esa adrenalina gustosa efervescente que nos da un impulso sabroso.
SOY: Hoy te siento muy dormida niña mía, y eso es perfecto, no obligues nada del proceso, no fuerces nada del proceso, tu conexión conmigo ya existe y es indisoluble. Relájate, descansa en mí.
YO: Cómo puede ser que sean tan, tan directos nuestros diálogos?
SOY: Porque tú eres así. Este espacio que has creado es lo que hace que tú y yo nos conozcamos.
YO: Es tan hermoso sentarme y escribir, pasaría horas y horas escribiendo, pero como dices, el sueño se hace sentir y mis dedos y mi cabeza pesan.
SOY: Deja que lo que sea se manifieste.
YO: ¿Que se manifieste?
SOY: Sí, que se manifieste, ya lo sabes, que se haga la fiesta con tus manos, ya lo has aprendido a este concepto, la fiesta es a veces mal interpretada, pues fiesta es creación.
YO: ¿Creación? ¿Con fiesta cómo se relaciona?
SOY: La creación es la forma que toda naturaleza pro-exista y es por ello que también se relaciona el paraíso con vivir de fiesta, felices, todos alegres. En realidad la creación es la forma de manifestar del universo. Somos universo que camina y es allí donde nos confundimos a veces.
YO: Me siento nuevamente totalmente perdida en el discurso y en tu explicación.
SOY: Ya conoces las bases, Nina respira, respira, ahora que te acompaño también en frecuencia, te dejarás llevar mejor por tus manos. La manifestación/creación es todo lo que existe en el universo y en todo los multiversos.
YO: ¿Multiversos? Eso sí que me aleja totalmente de mi comprensión 3d lineal…
SOY: Relájate, siente tus dedos, siente la frecuencia de la música, crea, manifiesta camino con los dedos. Lo estás haciendo bien niña mía, solo deja tus expectativas de lado y disfruta el proceso.
YO: Ahora entiendo, siento expectativas por nuestros diálogos, es algo que en estos días no sentía, pero ahora que lo dices, reconozco que he comenzado a sentir expectativas en mi mente fantasiosa.
SOY: Exacto, fanta-siosa son fantasmas niña mía, es algo que está dentro de tantas posibilidades, nuestro diálogo inició respondiendo a un llamado desde ya muchos años, solo que hoy lo estás manifestando, creando en este universo dentro del multiverso.
YO: Gracias por tu paciencia y tu afecto, es tan abrazador nuestro encuentro, tan dulce y tierno todo, a veces siento como si me estuvieras abrazando, me emociona escribirlo. Continuemos, estamos en multiversos, cuéntame dulce amigo.
SOY: Multiverso son las infinitas posibilidades del universo, para que pueda manifestarse = crearse en sí mismo y así poder conocerte.
YO: Qué hermoso y extraño a la vez.
SOY: ¿Extraño lo sientes? No olvides que eres parte de ello, TÚ eres ese universo que se observa y se vive en los multiversos: múltiples-formas
YO: Me dices esto y me pierdo completamente en nuestro discurso ya que como comprenderás, soy de carne y hueso, mi cuerpo es uno, mi vida es una y mi realidad es una, que va cambiando en continuación, pero siempre una. Me cuesta vivenciar los multiversos del universo en mí.
SOY: Ja ja ja me haces reír, sí, sí, niña mía, es así como lo sientes, pues tu mente te lo ha mostrado así por todoooooda tu vida. Es normal tu observación, solo que al conectarte con el todo, poco a poco lo comprenderás, y lo que es mejor, lo SENTIRÁS.
YO: Creo que mis expectativas son ínfimas y diminutas ante esta declaración, me siento como dices, una niña inocente queriendo su caramelo, sin entender que es la caricia de esa mano, lo que en realidad desea realmente.
SOY: Comprendes ahora que las expectativas al final limitan al ser humano, pues mira al universo como solo una opción siendo que en realidad son muchos los “versos” direcciones donde sus sueños pueden crecer y manifestarse.
YO: Nuevamente me has sorprendido, como todo tiene lógica, una lógica que se le escapa a mi mente y es maravilloso, como dice una amada amiga.
SOY: Así es niña mía, cuando tienes una expectativa, lo que en realidad estás haciendo es crear muros alrededor de tus múltiples potencialidades, creyendo que solo hay una realidad para ti, que es uni-direccional y limitada por ti misma. Comprendes el contrasentido de las expectativas. Es por ello que se dice que nunca se cumplen, pues se pierden en el proceso de manifestar por unirlas, a la codicia, al orgullo de mostrar, a cosas que no son coherentes con tu sentir, primigenio de amor por la magnificencia de la manifestación de todo lo ES, y luego lo unes a la frustración pues no se cumple como debería o se desearía linealmente pensando, ¿Lo comprendes ahora?
YO: Es verdad, nunca lo había pensado así, es un nuevo re-significado de las expectativas, al final ¿Las expectativas son más limitantes que constructivas?
SOY: Sí, sí, no es tan lineal así pero cuando tienes expectativas, te quedas esperando y nada más, pues el universo no es un teclado de ordenador, donde tú decides completamente que digitar, tu mente solo ejecuta ¿Recuerdas? La capacidad de imaginar eso es perfecto y hermoso, es manifestador y creador, pues es allí donde el corazón empuja y da la energía vital para caminar hacia ello, utiliza la imaginación para crear, sin esas expectativas sueltas. Gracias a tu imaginación y a la conexión de ideas tu estas aquí.
YO: Es verdad, tenía una idea, de comenzar a hacerlo solo que no me imaginaba como. Pero como dices, uniendo diferentes ideas, mensajes, sentimientos, situaciones, coincidencias sincrónicas, utilicé mi imaginación y pensé en la estrategia para comenzar a dialogar contigo mi SER, te, Lala, yo. Me dirás tu nombre si es que quieres cuando será el momento, no sé porque no te lo pregunto, me gustaría, pero siento que no es el momento. Se manifestará cuando será.
SOY: Mi nombre es Jöel.
YO: Simplemente hermoso, hermoso. Cuando renuncié a mis expectativas de saber tu nombre, aparece como por arte de magia, te siento uno conmigo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
SOY: A ti niña mía.