101 Días de Diálogos con mi SER

DÍA 59

EMPODERAMIENTO PERSONAL

29 de Septiembre de 2022, 5:06 a.m.

 YO: ¿Qué es el empoderamiento personal? Tengo una leve idea pero… ¿Qué significa hablando más profundamente?

SOY: Cuando tú sientes tu poder personal como ser, es decir, como un ser completo donde no sientes de necesitar aprobación, sostén, apoyo, protección, cuidados, opiniones de parte de otros. Pues tú eres el inicio y el fin de ti mismo como ser completo y finito, siendo responsable de tus acciones, decisiones, visiones… es allí que el empoderamiento personal aflora, ya que aceptas todas tus partes tal como son, sin necesidad de aprobación de nada ni de nadie. Esto es libertad emocional, eres el Alfa y el Omega (de principio a fin).

Cuando estás empoderada de tu vida misma eres la protagonista, la conductora de tu vehículo, la que siente que responde por ella misma y que sus decisiones vienen de las experiencias vividas, evaluadas, integradas y trascendidas, la expresión de que tú eres ese el empoderamiento.

YO: En mi caso particular me siento empoderada en ciertas circunstancias, con ciertas personas y/o ambientes, pero no siempre. ¿Esto por qué sucede? Mi sensación es que o te sientes o no te sientes empoderada.

SOY: Sucede pues evidentemente te falta vivenci-arte, experiment-arte en situaciones donde podrás poner a prueba el anclaje en ti misma, donde el apego ya no es un condicionante, donde tu brillas y no te sientes que debes nada a nadie. Es allí donde tu empoderamiento recobra vida, tu ya eres poder, ya eres luz. Solo que aún no lo reconoces en su totalidad, pero pronto lo verás más claro, ten paciencia, es cuestión de muy poco tiempo terrenal.

YO: Es algo que también se siente físicamente, como si estuvieras entusiasmada y agradecida todo el día, donde tu estado de alegría es constante.

SOY: Si estás viviendo, sintiendo, vibrando lo que aún no ha sucedido, pero tú ya sabes que eres eso, pues ya lo vibras y es cuestión de tiempo cronológico para verlo en tu realidad.

YO: Agradezco infinitamente todos mis procesos, desde los más “duros y sabrosos” hasta los más “fáciles y divertidos”. Me he dado cuenta de cuanto he caminado, de cuanto me he expuesto a mi misma, fuera de mi zona de confort por un bien mayor, principalmente en la búsqueda por ayudar a inspirar a mis hijos, creo que ellos son mi fuerza de más empuje, que me tira a poder seguir adelante aún en momentos difíciles.

SOY: Es el amor por tus hijos, es el AMOR.

YO: Así mismo, el AMOR: Qué belleza! Qué belleza! Qué belleza! gracias, gracias, gracias.

SOY: El empoderamiento personal es el reconocimiento de quién tu eres en su totalidad. Sabiendo que lo que eres, es parte de un todo y cuando te sientes parte del TODO eres libre de tu mente humana, para abrazar la totalidad del UNIVERSO.

YO: Gracias Gracias Gracias Gracias nuevamente, mi corazón se siente expandido en mi pecho.

SOY:  GRACIAS a ti NINA; por permitirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *