101 Días de Diálogos con mi SER

DÍA 53

23 de Septiembre de 2022, 5:04 a.m.

Re-conectar con uno mismo

YO: Ayer me presentaba delante de un grupo de mujeres, sentí la necesidad de confesar que luego de tanto tiempo de búsqueda, hoy puedo agradecer por ser feliz por habitarme. La palabra me surgió de manera espontánea, de reconocer en mí la conexión de mi misma con mi ser, esa experiencia tan maravillosa de consciencia creo sea en gran manera por estos momentos de interna conexión profunda.

SOY: Así es NINA, estos diálogos son los que ayudaron a poder tener más fluidez en nuestro contacto cotidiano, has podido dar espacio a nuestra relación íntimamente profunda, lo has permitido. La RE-conexión que hoy sientes es la suma de tantas decisiones vividas en todos estos tiempos, hasta aún antes de nacer. Tú has decidido de un modo o de otro estar hoy dialogando conmigo para poder RE-Conectar-TE a la fuente de creación, es allí donde todos los humanos naturalmente desean volver, la reconexión con el TODO. La Conexión de la que hablan es crear un espacio de Sanacion y co- creación con el universo. La vida es una búsqueda incesante de ello, la búsqueda del equilibrio de las polaridades.

YO: Es verdad. Todo surge de la creación de dos polos, ¿El positivo y el negativo verdad?

SOY: Todo surge del UNO, para poder re-conocerse en el dos, allí sucede la magia, donde comienza el camino de las infinitas posibilidades, Más caminas, más experimentas, comprendes que no es solo por la elección que has hecho en estos últimos años si no que son justamente elecciones desde toda la vida que están esperando este momento de RE-conexión. Son las experiencias que esperan hasta este momento y no son ellas la que lo causan.

YO: ¿Cómo? Creí que era al revés, que eran ellas las que co-crean y no las que esperan a que suceda.

SOY: Cuando vienes a la tierra, las múltiples posibilidades son tu expresión de existencia, pero solo una experimentas con ese fin, misión, propósito ultimo: la reconexión con la fuente, es decir que tú realizas elecciones y decisiones para poder manifestar esa RE-conexión con el todo, ya sabes que existe pues es un «re» y no conexión. Tú ya sabes el resultado, solo que experimentas el modo de hacerlo que es propio y personal de cada ser, es por ello que tus decisiones y acciones esperan llegar a lo que ya saben que existe, pues así lo has vivido.

YO: O sea que la RE-conexión no es un resultado, es un reconocimiento de quién yo soy.

SOY: Así es, tu ya eres por que eres, solo que experimentando a ti misma te ves, te reconoces en ti.

YO: Maravilloso, realmente, especialmente maravilloso.

SOY: Tú te re-conectas pues te das cuenta de tu existencia en la vida.

YO: Gracias, gracias, gracias. La RE-conexión no es una llegada es una partida.

SOY: SI, SI. GRACIAS a ti por permitirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *