LA ABUNDANCIA
11 de Septiembre de 2022, 5:01 a.m.
YO: Es un gran, gran título, la abundancia del universo. ¿Por qué existe tanta limitación en esta palabra siendo que es totalmente el contrario? ¿Qué fue o qué es la creencia que ha limitado este término en todo lo existente en el universo?
SOY: La abundancia personal no es otra cosa que la abundancia del SER, tú eres ya un ser abundante, solo que al verte en un cuerpo limitado y finito crees que así lo es todo en el universo, pues lo que ves es medible, no entiendes aquello que no puedes medir, te pierdes, no llegas a comprenderlo en su totalidad y la ignorancia es lo que te dificulta entrar en ese estado de consciencia más elevado del SER mismo de ti.
YO: Entiendo lo que me dices y llego a comprender desde otra perspectiva, lo he sentido en primera persona esto que me dices, la limitación en la abundancia que ya ES.
SOY: Este concepto ha sido por mucho tiempo un modo de manipulación, de allí tu rebeldía “contra” él, pues relacionas abundancia con un sometimiento y eso también te resuena y te hace alejar de lo que ya ES.
YO: Es increíble lo que me dices, siento que mi estómago inicia revolverse.
SOY: Es que no es para menos, tu “corazoncito” rebelde se expresa, pues por muchas vidas se ha rebelado al sometimiento y al “control” de “ricos” sobre “pobres”, esta sumisión era causa de grandes luchas, externas e internas y es allí donde tus tripas se recuerdan y chillan. Tú ya eres abundante, es una condición de nacimiento dentro de todo lo creado en el universo, lo que limita es el cerebro finito, es el concepto finito de la vida y la muerte, es allí donde la abundancia se siente estrecha y limitada, impotente, imposibilitada. El concepto de ilimitado impide ver la magnitud de tu ser y de tu abundancia en este plano, pues aún lo ves con tus ojos de la tierra, allí vibras y allí atraes lo que vibras.
En la medida en que en tu razonamiento sobre lo misurable siga premiando a tu sentir de ser abundante estarás limitando lo que ya es, queriendo controlar para encontrarte dentro de la existencia. Aún no te has dado cuenta que tú eres más que los límites de tu cerebro y tus conexiones neuronales, tus capacidades son ya más que todo ello. Y cuando escuchas eres maravillosa, eres digna, es allí donde a los oídos les cuesta darse una idea miserable de lo que es. ¿Comprendes?
YO: Sí lo comprendo, la sensación es muy nueva para mi, la siento aún no muy clara, pero entiendo. La abundancia no es medible ni limitada, es allí donde se pierden mis conexiones neuronales, además creo que está ligada a un pensamiento de muerte y peligro, al no ser medible la elimino, pues al ser desconocido se despierta la alarma inconsciente: “peligro para mi cerebro”
SOY: Es algo así, tus palabras son solo palabras, lo importante es el concepto desde donde lo observamos, si lo vemos desde el hombre humano, es limitado y si lo vemos con los ojos de nuestra parte divina, allí la comprensión y el sentir del concepto son diferentes.
YO: Entiendo, ayer tuve una experiencia de sentir el universo y fue maravilloso, mis células probaron ese sentir.
SOY: Eso es, crea ese mismo sentir tantas veces como puedas, pues allí encontrarás la manera de conocer mejor la abundancia en el universo y en ti.
La sensaciones físicas hablan de tu pasado, presente y futuro. En tu cuerpo existe ya la memoria de todos los tiempos, es fundamental que seas consciente de ese termostato y lo escuches más a menudo, tomándote el tiempo de escucharlo, dialoga con él, te responderá.
YO: Sí, sí, estoy trabajando en ello conscientemente estos días. Y mi sensación es que cuanto más atenta y conectada estoy con mi cuerpo y mis celulas que me hablan, más rebeldía se me despierta, realizando comportamientos contrarios a lo que siento como si me rebelase a mi sentir.
SOY: En realidad el que se rebela es tu cerebro, ya que siente que pierde su control sobre ti, sobre lo que conoce como cierto, seguro, conocido y es allí donde se resiste. Es un paso a paso, no te apures, utiliza la paciencia que es infinita y por sobre todo el AMOR hacia ti misma, hacia tu humanidad maravillosa.
YO: Entiendo, tendré que hablar también con él y tranquilizarlo, asegurándole que estamos trabajando para alinearnos a un nuevo concepto de vivir y de respirar la vida.
SOY: Muy buena esa analógica: RESPIRAR LA VIDA (el regalo más grande en esta existencia: el presente)
YO: Hermoso. Gracias, gracias, gracias.
SOY: A ti NINA; a ti por permitirlo.