101 Días de Diálogos con mi SER

DÍA 40

10 de septiembre de 2022, 5:04 a.m.

LA ACEPTACIÓN

YO: Dall’etimologia della parola possiamo comprendere che accettare è cogliere ciò che è, ciò che c’è. 

Da quella consapevolezza decido, agisco, realizzo, ordino, ecc.

Me resulta más simple el acto de “aceptar” las circunstancias que vivo. Siendo plenamente consciente de que desde allí hay un aprendizaje, aprender para luego utilizar en mi vida.

SOY: ¿Plenamente consciente? Espera un poco a decirlo pues aún no están dadas todas las condiciones, tu cerebro aún no está preparado para ello, tienes que aguardar con paciencia, contemplación y muchísimo amor hacia ti misma. La capacidad de aceptar: captar lo que es y lo que está es un gran paso para poder envolver, pues cuando captas sin juicio, aparece en tu consciencia el aprendizaje de esa lección. Eres muy valiente para escribir todos los días estos diálogos y compartirlos, ¿Lo sabes?

YO: La verdad que no, siento un fuerte impulso para hacerlo y no lo cuestiono, no lo pienso lo siento y aquí estoy. Lo que sí, me entusiasma muchísimo esta experiencia, pues cada día me levanto de la cama con más y más naturalidad, como si esta cita diaria fuese lo más importante para mí.

SOY: Y lo es, pues es conectar contigo misma, que es lo más sagrado y real que existe en tu vida, la conexión contigo misma abre la puerta de tu corazón al universo que ya vive en ti y aún no lo reconoces como parte de una verdad infinita, tú eres parte del universo y el universo ya está en ti.

YO: Es hermoso lo que me dices, pero ¿Cómo llevo a la vida práctica, a la acción de todos los días esta belleza?

SOY: Permitir que fluya el universo través de ti hace que tu fuerza en la materia sea ilimitada, y que la fuente de creación y creatividad también lo sean. Últimamente estás viendo desde ella contracción pues sientes que todo tu mundo está cambiando a tu alrededor y te retes para enlentecer la caída a una realidad nueva en ti, tienes miedo del “golpe”. Pero el golpe no llegará pues no existe como tal, ya que todo los que te está sucediendo, lo que te está pasando, ya está viviendo en ti, es por ello que lo estás viendo en la materia.

¿Comprendes?

YO: Es de difícil compresión, a pesar de que lo he escuchado de muchas bocas distintas, ya que mi cerebro es lineal y aún tengo en mi memoria celular la noción/idea del tiempo.

SOY: Lo sé, este proceso de captación/aceptación no es para la mente que vive en un tiempo lineal (pasado/presente/futuro).

Estás creando las bases en tu memoria del sentir, de lo que llaman el recordar ((RECORDIS), repasar por el corazón. Todas estas palabras ya las conoces, el concepto lo tienes, es el vibrar ellas la que te convierte en ellas. Tu amor por las cosas, por la belleza de la vida misma es lo que te mostrará el camino, como lograr incorporar todos estos conceptos en tu vida diaria, PERSIGUE LA BELLEZA EN TODAS LAS COSAS QUE HAGAS.

YO: Me encanta esa frase: sigue la belleza en la vida. Creo que resume muchos de los conceptos hablados en estos días, me inspira. GRACIAS GRACIAS, GRACIAS. Siento que es hora de descansar con este mensaje final. SIGUE LA BELLEZA DE LAS COSAS.

SOY: Déjate guiar por la belleza que ya está en ti y que ya está resonando en tu corazón.

YO: Gracias Gracias Gracias.

SOY: A ti NINA, por permitirlo.

2 thoughts on “DÍA 40

    1. NINA dice:

      Gracias Gracias Gracias, Rocio por ser y estar. Por ver en mi el potencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *