31 de Agosto 2022, 5:03 a.m.
Las limitaciones
YO: Te gusta profundizar bien en los temas que me tocan trascender, no te preocupes que lo entiendo perfectamente, desde el Amor eternidad que todo lo impregna. Solo escribiendo me doy cuenta que si me muevo dentro de mis límites estoy limitando la energía del Amor.
SOY: Así es mi amada NINA, así es, cuando te sientes en limitación, cuando vives en escasez, cuando no ves lo que realmente eres, la energía del Amor no fluye, se estanca, se anquilosa, queda quieta, sin uso. Es por ello que cuando hablamos de salir de la zona de confort, ello significa incomodidad y desconforto, estamos hablando de aumentar la energía del amor en nosotros mismos.
YO: Impresionante, siento como un peso en mis brazos que fluye hasta mis manos, es la toma de conciencia de lo que me dices, es hasta dolorosa la sensación, incómoda.
SOY: Eso es el no amor, es dolor en no amor, es presión, el no amor es incomodidad encubierta por cosas materiales y terrenales. El no amor hacia uno mismo es NO VIVIR. No hablamos de la autoestima, eso ya lo has re-significado, la autoestima en realidad es auto-conocimiento ya que no puedes “abarcar” lo que aún no conoces. El amor lo comprende todo, integra al todo. VIVIR sin saber quienes somos es caminar sin rumbo, es flotar por los aires, es no poder reconocer en cada creación del universo.
YO: Estoy realmente asombrada por esta nueva visión de los límites, y de cómo se relaciona directamente con el no conocernos. De correr en la vida para que no nos coman. Esto tiene que tener un sentido como todo en el universo, ¿Verdad?
SOY: Ja ja ja… no te enfades ja… claro que sí, ha tenido un gran gran sentido, mantenernos al seguro para la gran evolución planetaria, durante siglos el correr nos mantuvo vivos. Es en el hoy, siempre eterno presente que ya no nos hace falta seguir corriendo pues no nos persigue nada. Es momento de frenar y respirar lento pausado y profundo, cada singular momento de estos tiempos, es allí donde te “liberarás” de tus límites, pues estás observando con consciencia lo que pasó, lo que ya fue, el resultado actual de lo que vives es lo que ya fue. RESPIRA Y OBSERVA SIN JUICIOS, sólo OBSERVA.
YO: Qué difícil eso, cómo frenar nuestra mente llena de etiquetas y de adjetivos calificativos…(????) ¿COMO?
SOY: Anclate a la tierra, mientras respiras, ánclate a tus pies, a las plantas de tus pies, allí estará tu cerebro en esos instantes, ubica por unos instantes tu cerebro en las plantas de tus pies y en la respiración consciente, lenta, pausada y profunda, verás que no llega al minuto líneal como lo conoces. Es solo unos segundos, ¿Crees que lo podrás hacer?
YO: Sí, sí lo meteré en práctica. GRACIAS JÖEL.
SOY: De nada NINA, estoy dialogando contigo para contribuir a nuestro equipo divino que somos el YOSOY de tu esencia más pura y divina.
YO: ¿Por qué me entran calores y sensaciones encontradas con estas palabras tan hermosas y sublimes?
SOY: Pues aún tus células no están acostumbras a reconocerlo en esta materialidad, han sido como presa fácil que tiene que correr para sobrevivir, y es allí donde parecen tus sensaciones de confusión y de incomodidad cuando te nombro por lo que eres.
YO: Inevitables mis lágrimas, ya están corriendo una vez más, ya me es tan natural que son mis amigas.
SOY: Así es, tus lágrimas están aquí para apoyarte en tu camino, para limpiarlo, sanarlo, purificarlo, integrar todo lo no integrado, pues las lágrimas diluyen, descomprimen, liberan el dolor oprimido, el dolor no comprendido, no desahogado, no aprendido. Las lágrimas son pequeñas tomas de consciencia y de amor hacia uno mismo. No las evites, siéntete libre de expresarlas.
YO: Yo lloro mucho por todo, ya sea tristeza que alegría, mi mamá me decía la llorona, ahora comprendo por qué siento vergüenza al llorar, me di cuenta ahora mismo. Cuando lloro, trato de ocultarlo y si no puedo siento vergüenza de mi rostro y me provoca un ciclo de más llanto y de desconsuelo, he tomado consciencia de ello en estos momentos.
SOY: NINA mía, llora en paz, libera todas las lágrimas necesarias, pues no son solo las tuyas, sino de muchísimas vidas y generaciones, que no han podido expresarlas por vergüenza, y quedaron oprimidas dentro, llegará el día donde las lágrimas caerán cada vez menos en la medida que rompas los límites de tu corazón, con el amor por lo que tu ERES.
YO: Gracias, Gracias, Gracias por tanta BELLEZA!
SOY: A ti NINA, por PERMITIR y EXPANDIR.
Sencillamente hermoso tu diálogo de hoy. Gracias
Gracias gracias gracias de corazon!
Hermoso, hermoso Gracias
Hermosa ROCIIIIII!!! besotes
Que bello! Me encanta leer la candidez de tu conversación interna. Evolucionando! Gracias miles por compartir!
hermosa Almamaiga, gracias por estar y por compartir un almambrazo.
La gran tarea de trascender los límites mentales!!!! Estoy en ese camino tmb… gracias Nina por animarte a ir por ellos…. Somos Uno ❤️
Hermosa Mer gracias, gracias , gracias por ser mi espejo, un besote