30 De Agosto 2022, 5:26 a.m.
Hablar desde el Amor
YO: No es lo mismo que decir hablar con Amor?
SOY: No…ya que cuando hablas con amor es desde lo que quieres decir, pero detrás de ese hablar con amor está la expectativa de lograr algo, en cambio cuando hablas desde el amor, los deseos ya no son tuyos, son parte del todo, pues estás unida al todo que es eterno. Lo sabes A: sin MOR: morte, muerte. SIN MUERTE y algo que no muere es eterno es cíclico, circular, lo abarca todo.
YO: No sé, la diferencia la entiendo, pero ¿Por qué el «con amor» significa expectativa?
SOY: El amor no es un ingrediente más, el amor ES, es por eso que -el con- habla de una característica que tiene tu hablar y eso no es lo que queremos o cómo queremos llegar a comunicar. Cuando hablas desde el Amor, no hablas solo tú, hablas al todo, pues todo lo que existe en el universo ES AMOR.
YO: Es sutil la diferencia desde la mente pero es enorme en realidad. Me gusta mucho. Ahora viene la pregunta del millón: ¿Cómo se hace para hablar desde el AMOR?
SOY: Cuando tú, tu ego, tu humanidad no es la única al hablar, cuando te unes al todo y tu hablar no se convierte en tan solo utilizar palabras sino en crear con tus palabras.
YO: Se me estremeció la piel al escuchar esto. Ahora entendí mejor el significado de la importancia en la aparentemente sutil diferencia.
SOY: Una práctica consciente es esta que tú has hecho primero, comenzar a escribir, llevar por unos minutos las manos al el corazón antes de querer expresarte y respirar en él, con gratitud por el aire recibido, eso te conecta a la hora de querer predisponerte a hablar con otro ser, puede que lo hagas en privado, antes de una reunión, una exposición, un encuentro, un video, y así a medida que lo practiques se convertirá parte de ti.
YO: De esa forma creo que seríamos más coherentes al hablar, no tendríamos apegos a los resultados, ni querríamos controlar la situación, pues nuestro centro estaría en el comunicar desde nuestro Corazón y no desde nuestro cerebro. Qué interesante y hermoso a la vez, muchísimas gracias.
SOY: Practica ya que quieres educar a los demás a relacionarse en la vida desde el corazón, será parte de tu entrenamiento NINA.
YO: ¿Por qué ya corren mis lágrimas? Es increíble como todo mi cuerpo está presente en este diálogo y cada día más.
SOY: Así es, pues cada día estás más en ti, y eso hace que tu yosoy sea cada vez más cotidiano y natural, vivir desde allí, tú ser completo.
YO: Lo he escuchado mucha veces pero creo que ahora lo estoy comprendiendo en profundidad qué significa vivir desde tu yo y tu ser como una sola cosa, como si tu vida fuese guiada por dos fuerzas equilibradas que “operan» coordinadamente juntas.
SOY: Sí, se podría decir así, con las palabras que has utilizado, agregaría solo que el vivir desde tu YOSOY es vivir desde todo lo que eres, en realidad: AMOR.
YO: AMOR = ETERNO = UNIVERSO.
Cuando escribí estas 3 palabras sentí la sensación de que algo me envolvía, me sostenía, es extraña esta sensación, es difícil de explicar para la mente.
SOY: Eras tú misma que se sostenía y se abrazaba, reconociéndote en el YOSOY.
YO: Gracias, gracias, gracias!
SOY: a ti NINA, a ti.
Me ha encantado la sutil diferencia de hablar con amor o desde el amor. Celebro tu emoción al sentir tu YO SOY más presente y natural en tu vida. Tu mayor conexión. Tu reto es tu gran regalo. Gracias querida Niña por tu diálogo desde el ser y por compartirlo
Celebro la vida por tenerte a mi lado almamiga.
Gracias gracias y gracias somos uno te quiero
AGRADECIMIENTO ETERNO!