28 de Agosto de 2022, 5:26
La Realidad que creo.
YO: Reconozco que no quería escribir el título, ¿A qué se debe eso?
SOY: El insistir en un tema no es un capricho, a veces es volver con amor hacia eso que existe para mirarlo en profundidad : in- dentro; sistir- existir. Ver lo que está más adentro. Cuando quieres algo de verdad y no insistes es por que aún no conoces para que lo quieres de verdad, a pesar de que lo creas, el conocer en profundidad nuestros deseos y anhelos en la vida nos hace insistir en una y otra vez hasta conseguirlo, y es allí donde creas la realidad.
YO: Wow, y ¿Por qué los seres humanos no nos tomamos el tiempo para ir hacia las profundidades de nuestros deseos? No creo que lleve mucho tiempo más que sentarse a ver la tele o mirar las redes sociales, ¿Por qué no lo hacemos…mejor dicho para qué no lo hacemos?
SOY: Ya sabes la respuesta, la leí en tu mente-corazón… para no RESPONSABILIZARNOS de lo que ya sabemos que tendremos que hacer, eso significa salir de nuestra zona de confort que creamos primariamente cuando éramos niños y no conocíamos todo nuestro potencial, y luego de a poco, creciendo, los adultos y la colectividad se encargaron de recordarnos una y otra vez: esto es difícil, esto no se puede, esto es peligroso, esto no es seguro, mejor lo seguro, esto es así, esta no es, todo lo que te he dicho es así porque…bla bla bla…. El SER humano se queda con ese pedacito limitado de realidad que creó para luego alimentarla con las experiencias que atrae su campo vibracional.
YO: Y aquí viene lo bueno que creo que me dirás, pues ayer lo aprendí, el reconocer y amar agradeciendo todo ello es el gran paso para poder abrir ese campo de limitación subconsciente, ya que no es real, sino que lo tome como real para mi sovrevivencia y es por ello y gracias a ello que hoy estoy vivo y me encuentro en este camino de búsqueda constante, si no fuera por ello no podría haber llegado hasta aquí, solo que es tiempo de un aggiornamento, una actualización… ¿Verdad?
SOY: Muy buena tu aportación y tu aprendizaje, pero …pero …pero… todo lo que has creado, que es el resultado de tus límites de la zona de confort está allí ya creado en tu realidad del presente, y entonces, la pregunta es. ¿Qué hago con todo ello? ¿Lo elimino y comienzo todo de nuevo? Eso crea incomodidad y frustración, y muchísima incertidumbre que es principalmente: el no conocermos diferentemente. Y allí el miedo se hace muy intenso y es donde la mayoría se paraliza, como tú en estos momentos ¿Verdad?
YO: ¿Qué decir que ya no sepas? Un poco me siento así.
SOY: ¿Un poco?
YO: Sí, sí, lo reconozco, a mi cuerpo se le eriza la piel y te contesta. Siento que estoy paralizada, y la mismo tiempo siento que estoy a punto de dar un paso que no sé bien cuál es, o mejor dicho, la idea que tengo me despierta un miedo intenso difícil de afrontar.
SOY: Te doy una pista, si el miedo es intenso es por que de alguna manera estás pensando en el resultado y tu simplemente no puedes saberlo, puedes imaginarlo pero siempre estará primero en tu imaginación y si esto es así, lo más fácil y simple de hacer es imaginarse otra cosa que sí te sorprenda y sea lo mejor para todas las cosas de tu presente actual y no necesariamente catastróficas, terribles, tristes y dolorosas. Siente con tu corazón cuál es la manera ideal para que se den los movimientos de las piezas de tu realidad, confiando que todo en el universo es perfecto, empapado de aprendizajes mayores, incalculables para tu cerebro.
No quieras digitar todo pues no dejas opción a la sorpresa por creer que el control te llevará por caminos seguros, si te fijas bien te lleva por caminos más temerosos para ti. Deja que tu corazón guíe tus pasos uno a uno y proyecta en tus sueños la realidad confiando en que todo lo que está a tu alrededor, estará muy bien, perfecto y en armonía con el universo, esa confianza es para alimentar más que tus miedos infundados.
YO: No me había dado cuenta que me asustaba de los fantasmas que yo misma había creado. La tarea es concentrarme en lo que desea mi corazón, y permitir que las cosas pasen. Suena fácil, pero presumo que no lo es.
SOY: ¿Lo ves? Haces una pregunta y la quieres responder, quieres estar segura del resultado y es allí donde te limitas, te frustras, te aterrorizas, pues recuerdas en tu mente, en tu subconsciente está aún ese primer circulito de zona de confort creado cuando eras aún una niña. No puedes saber el mejor resultado, pues tus posibilidades son mínimas en relación a un universo entero. ¿Lo comprendes NINA?
YO: Sí lo comprendo, seguir viéndome como una niña creará una realidad desde esa perspectiva y los resultados serán desde allí. Si me veo la NINA adulta que he construido y formado ya no me siento limitada, pues sé que lo resolveré de alguna manera, como siempre lo he hecho.
SOY: Confianza en ti y en el universo que apoya a todo lo creado. Pon tu fuerza y energía de corazón en lo que realmente más amas y te gustaría que sucediera, pon tu intención y crea tu realidad.
YO: GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
SOY: A ti NINA.
Espléndido todo. Muy agradecida de esta sabiduría q compartes. Un gusto enorme. Amor.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!