27 de agosto de 2022; 5:18 a.m.
La Salud
YO: Imagino el por qué del título, por mi estado de salud actual, ¿Verdad?
SOY: Tú eres el reflejo de todo lo que dialogamos, lo que vives, eso hablamos, lo que está dentro y no sabe cómo salir, eso hablamos, lo que sientes y no expresas, eso hablamos…
YO: Sí, sí es verdad, nuestros diálogos son como escribir mi diario de vida pero con una visión mucho más alta, más amplia, más evolutiva, más contemplativa, con una mirada desde la compasión de las situaciones vivencias que experimento.
SOY: Si así prefieres sentir nuestros diálogos es perfecto, ya que este diálogo acompaña tu proceso en este momento histórico de tu vida, proceso de cambios, grandes cambios. Y la enfermedad que transcurre en estos momentos lo manifiesta. Estás pasando por un reste celular, están muriendo células con información antigua y otras nacen de manera más veloz que lo normal, y esa sensación de muerte de la que hablábamos diálogos atrás es literal, tus células mueren para dar espacio a las nuevas.
YO: No lo veía así, es muy sabio todo, estoy atravesando un umbral, ¿Es eso que me dices?
SOY: Sí, es de un estado hacia otro… las palabras no importan como habrás notado, son los conceptos y la perspectiva desde donde ves lo que sucede en tu vida, el resto son detalles. El estado de enfermedad es un estado de cambio profundo en nuestras células, de mutación masiva, ya que todo tu organismo se recluta para solo una acción, defender y transmutar. Cuando el cuerpo se enferma, el alma crece.
YO: Esa última revelación me encantó, pues la verdad es que cuando estamos enfermos, nos sentimos tan decaídos que las energías, son mínimas y la sensaciones no son muy agradables, es por eso que ver desde este punto de vista la enfermedad es hermoso nos permite abrazarla y amarla.
SOY: Así es, el amor hacia lo que tu organismo está atravesando es la aceleración de tu Sanación. Cuando el ser humano se encuentra en estados de “enfermedad/sanación” el alma evoluciona, ya que puede hacer que tu frecuencia vibración aumente, acelerando tu salud física.
YO: Mi sensación es exactamente al contrario, ya que me siento más incomoda, más intolerante, molesta, con la energía por los suelos… no lo entiendo ¿A qué te refieres con aumento de frecuencia vibraciones?
SOY: Cuando abrazas a la enfermedad desde lo que es, un paso de mutación, y comprendes que tus celulas están en proceso y que todo es hacia un bien mayor, donde el amor lo abraza todo, tus comprensión de este sistema hace que aumentes de frecuencia. Y aumente aún más tu campo energético. Pues lo estás abrazando al todo, abrazándote con la mirada expansiva de lo que realmente es.
YO: Es extraño todo, pues la mayoría de las personas, si no todas, escapa de las enfermedades.
SOY: Escapan pues su mirada es con los ojos terrenales, esta mirada que hoy te propongo practicar es con los ojos del alma. Ver lo que te sucede desde los ojos del alma, hace que entiendas la grandeza y la sabiduría de las cosas, y tu amor y expansión aumentan. ¿Comprendes?
YO: Sí, es completamente revolucionaria esa mirada de la enfermedad. Sabes que mi mente está buscando las preguntas de y cuando sucede que… y nombrar casos diferentes de situaciones y enfermedades…
SOY: Tus preguntas son mentales y por eso las haz silenciado. Estamos hablando de una mirada de la enfermedad de otro estado de consciencia. Consciencia evolutiva.
YO: Hoy siento el cuerpo más denso que nunca. Sé que lo que me dices es complejo, más que nada por las emociones contradictorias que despierta, pero también sé que todo en el universo es perfecto y tiene su gran para qué, es allí donde dejaré mi sentir, en el agradecimiento de toda esa “paradoja perfección”. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
SOY: A ti niña mía, a ti.