La Falsedad
YO: Dudé en escribir el título. ¿Por qué? ¿Qué me resuena de estas palabras?
SOY: Reside más bien en todos los seres, el querer estar viviendo una vida que no sienten, sino que ha sido dictada por otros: padres, escuela, sociedad, cultura… y esto lleva a hacer, decir cosas que ni uno mismo reconoce como propias pero como ya está escrito, dicho, predispuesto, lo hacemos. Aún sin sentir, lo repetimos. Esto crea una vida donde el sentir es secundario, pues es el pensar el que nos asegura mantenernos en el clan. El «cómo me siento», resultará secundario. Actualmente en estos últimos años ha cambiado, pero evidentemente ese condicionamiento en ti también sigue funcionando.
YO: Lo creo yo también, pues aún es muy fuerte para mi el miedo a exponerme. Aunque si no parece, pues lo hago, en las redes, en público, pero siempre con la esperanza de ser aprobada y/o aceptada.
SOY: No te sientes bien hoy, estás muy débil de energía, te siento. Ve a descansar! Te estás apenas recuperando, no te esfuerces cuando no ES. Este es el aprendizaje importante para ti hoy. NO FUERCES CUANDO NO ES!
YO: Wow, gracias, acepto lo que me dices, en otros momentos me esforzaría por terminar, pero lo acepto y agradezco. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
SOY: A ti niña mía, a ti . Todo es parte de lo mismo, ser sinceros, coherentes con uno mismo y no falsos para agradar.
Así es así es, ✨✨✨
Gracias gracias gracias, por estar ALMAMIGA.