101 Días de Diálogos con mi SER

DIA 24

25 de agosto de 2022, 5:02 a.m.

El Poder Personal

YO: Huy, huy, huy! Que tema el de hoy…

SOY: ¿Por qué lo dices? O mejor dicho, ¿Para qué lo dices?

YO: El para qué imagino que sea para conocer más sobre mi poder personal, ya que es lo que actualmente estoy trabajando en mí misma y muy probablemente lo pregunto para saber donde me encuentro, en que momento me encuentro en mi proceso.

SOY: Siempre en el medir, en la etiqueta, en la comparación.

YO: ¿La comparación? ¿Por qué? Si hablamos sólo de mi proceso.

SOY: Al buscar la medida de algún modo estás buscando compararte con algo o alguien, ya sea con la NINA del pasado que con la NINA actual. En qué medida, en que nivel del proceso estás. Necesitas compararte o referenciarte a algo para poder verlo. Y la comparación lleva a la satisfacción o a la frustración, cuando comparamos (nos medimos) respecto a algo. Esto es sovrevivencia ya que tengo que asegurarme de tener más para sentirme segura, tranquila, bajo resguardo, satisfecha, contenta, de que está todo bien, pues si es lo contrario la cosa se pone fea…

YO: Fuerte, no lo había visto así, creo que es parte de la raíz de los “problemas” que surgen por creernos separados del todo, universo, verdad?

SOY: Así es, el percibir el mundo como entidades separadas hace que creamos que el enemigo está afuera y que la idea sea correr para salvarnos, y yo me salvo estando al seguro, siendo más rápido, astuto, audaz, resolutivo, ágil, reactivo, etc… ¿Comprendes como surge la inhibición del poder personal? Cuando naces ser humano y crees estar separado del todo inicia una gran búsqueda de sobrevivir a largo, y todo está relacionado con dar la espalda inconscientemente a nuestro poder personal interno, siendo que buscando a fuera, tratando de escapar, zafar, nos separamos de nosotros mismos. La mente humana percibe esto desde estos últimos siglos, sólo que es momento de volver al hogar. 

YO: Me toca muchísimo esto, me brotan lágrimas, ¿Es por la palabra hogar?

SOY: No precisamente, esas lágrimas son por la añoranza de ti misma. Regresar al hogar es una evocación de volver a tu poder personal. Donde allí te encontrarás a ti misma.

YO: Qué hermoso me nace de decirte, solo que en la 3D esto parece toda una vida de búsqueda; con solo escribirlo siento frustración en la zona del pecho. 

SOY: Es normal, pues te ves como cuerpo finito. Y desde allí te frustras. Pero si te ves desde la unidad, es solo satisfacción, pues es una experiencia de aprendizaje más, un aprender  y conocerme más a mi mismo. ¿Comprendes el sentido de la búsqueda? No es sólo en esta vida, es en la totalidad del reconocer mis infinitas posibilidades. 

YO: Wow, realmente wow. El vivir desde el poder personal entonces es ser conscientes de mi búsqueda, de los aprendizajes, el reconocimiento, el camino realizado…

SOY: Exactamente así como lo dices, reconocimiento del camino realizado, esto solo lo puedes ver desde tu poder personal.

YO: ¿Cómo? Disculpa me perdí…

SOY: Desde tu poder personal eres consciente de lo que decides, en relación a lo que piensas, sientes y haces. Tu coherencia en tu camino la encuentras desde el reconocimiento de TU poder personal.

YO: Mi cuerpo se prende llamas, siento un golpe de calor, ya que comprendo como es el razonamiento hacia la abundancia y la riqueza de mi SER.

SOY: Así es, es desde tu valor personal, eres lo que pesas dicen en la 3D, no es literal en realidad, pero sí eres lo que te RE-conoces, reconoces tu camino, reconoces tu caminar, tus sentires, todo ello, reconoces tus patrones, reconoces todo en ti. Pues eres parte del todo, eres TODO. Solo que aquí experimentas una parte de lo que eres en realidad.

YO: La piel se me eriza pues veo, siento algo grande, pero creo que mi cerebro, mis emociones, no dimensionan? 

SOY: …Ves, allí está de nuevo la comparación, nuevamente la medida, mientras sientas tiempo y espacio te sentirás limitada por esos parámetros, alejándote de tu poder personal, la medida, la comparación resta poder personal. Al todo…¿Lo comprendes?

YO: Creo que sí, es muy loco todo esto, y se siente divertido. Se me escapa una sonrisa.

SOY: De eso se trata, de sentir, de sentir quien realmente soy. 

YO: YOSOY

SOY: Exacto. Tú eres quien eres y punto, no más palabras. 

YO: ….”el fin es el camino”, Que maravilla!! Que maravilla

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

SOY: a ti niña mi , a ti 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *